×

¿Te faltan dientes y te gustaría recuperarlos para poder volver a morder y sonreír tranquilamente?

Los implantes dentales pueden ser la mejor opción.

Los implantes dentales permiten sustituir dientes perdidos. Funcionan y tienen un aspecto similar a los dientes naturales. No pueden sufrir caries, pero aun así deben mantenerse igual que se mantienen los dientes naturales, ya que si no se cepillan y se cuidan correctamente, se acumulará placa bacteriana y sarro, igual que en la dentición natural, y se podría inflamar la encía como ocurre en los casos de gingivitis y periodontitis.

Hoy en día, gracias al extraordinario avance en tecnologías, materiales y técnicas, la sustitución de dientes mediante implantes dentales resulta un tratamiento cómodo, seguro y predecible.

Antes de empezar el tratamiento podemos tener todo estudiado y preparado. Los modernos escáneres intraorales nos permiten disponer de un modelo digital en 3D de la boca del paciente. Las modernas radiografías digitales en 3D nos darán toda la información acerca de la forma y calidad del hueso de los maxilares. Podemos hoy en día superponer ambos modelos 3D, juntarlos con las fotografías, el diseño digital de la sonrisa y la programación de cómo serían los nuevos dientes a sustituir.

Esto nos permite decidir cuál es la posición ideal de cada implante (teniendo en cuenta todos los factores), nos permite preparar guías quirúrgicas que nos marcaran la posición perfecta de cada implante durante la cirugía, e incluso podemos tener preparadas las restauraciones provisionales para poder sustituir los dientes perdidos en 1 sola sesión.

Este protocolo también nos permite evitar la necesidad de llevar a cabo injertos o técnicas de regeneración de hueso, y nos permite poner implantes en situaciones en las que antiguamente no era posible.

Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes en la salud del paciente.

Usamos las dos marcas de implantes más prestigiosas a nivel mundial avaladas por estudios independientes, por lo que nuestros implantes tienen garantía de por vida y las prótesis cinco años.

Disponemos de diferentes técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.

Logos de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
X