×

¿Le gustaría lucir una sonrisa más blanca, limpia y natural?

Tras varios años perfeccionando la técnica, hemos conseguido un sistema de blanqueamiento dental profesional extraordinario. Con el nuevo protocolo podemos conseguir, en el 98% de los casos, un color final más claro que el A1 de la guía de colores dentales Vita. Este método, además, ofrece las siguientes ventajas:

  • No es necesario cambiar la alimentación ni los hábitos
  • Los resultados son duraderos a largo plazo

El sistema combina diferentes pasos optimizados para obtener el mejor resultado final.

Nueva unidad de blanqueamiento dental en Clínica Dental Domínguez-Lemus.

¿Te gustaría tener una sonrisa más blanca y bonita en una sola sesión de 1 hora y sin molestias? Ahora es posible blanquear tus dientes en un día.

Esta unidad combina diferentes longitudes de onda de activación para conseguir el mayor efecto blanqueador sin provocar molestias (LED, Arco de Plasma y Halógena). Dispone de sensores fotoeléctricos para graduar la intensidad de la luz en función de la distancia a los dientes.

La unidad también permite realizar el blanqueamiento de un sólo diente de forma precisa y personalizada y pueden tratarse casos difíciles como las tinciones por tetraciclinas u otros medicamentos.

Tipos de blanqueamiento dental

Existen diferentes tipos. Pueden ser externos (aplicados en la cara frontal de los dientes), o internos (aplicados en el interior de dientes desvitalizados). La mayor parte utilizan peróxidos como el peróxido de hidrógeno o el de carbamida. Para utilizarlos es necesario proteger las encías, por eso debe aplicarlos un profesional. También existen blanqueamientos dentales sin peróxidos, algo menos eficaces pero indicados en determinados casos.

El blanqueamiento dental puede realizarse en 1 o 2 sesiones de 45 minutos en la clínica, en casa (aplicando un gel en los dientes mediante unas cubetas a medida), o pueden combinarse ambos métodos.

Para mejorar la eficacia del peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida en las clínicas, una vez aplicados sobre el esmalte, se pueden activar mediante distintas fuentes de energía (como LÁSER, lámparas de plasma o LEDs de alta energía, también llamados blanqueamiento dental led o blanqueamiento dental con luz) que acelerarán el proceso. Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los más rápidos, como la activación por láser por ejemplo, pueden provocar sensibilidad durante unos días. Por eso es conveniente disponer de todos los sistemas, de tal modo que podamos emplear el más adecuado en cada caso, o incluso que podamos modificarlo según los requerimientos del paciente.

No recomendamos los sistemas de blanqueamiento dental en casa que venden en kits comerciales debido a que por seguridad los productos que usan tienen menor concentración de peróxido y, por tanto, el procedimiento no resulta tan eficaz y además pueden surgir otros problemas. Los blanqueamientos dentales caseros que aparecen en Internet con productos cotidianos que tenemos por casa, muchas veces son falsos blanqueadores y en absoluto se pueden comparar a los sistemas profesionales.

Blanquearse los dientes es un procedimiento de odontología que hoy día se realizan muchas personas para mejorar su estética y dar una sensación de mejor salud y limpieza bucal, sobre todo aquellas personas que tienen que mantener una buena imagen pública en el mundo de la moda, política, cine, etc.

Logos de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
X