×
Servicio de ortodoncia

¿Le gustaría tener los dientes alineados y bien encajados de una vez y para siempre?

Una dentición mal alineada no olo es menos bonita, también cuesta más de limpiar y de mantener, con lo que suele dar más problemas de encías, desgastes y de aparición de caries. Al no encajar correctamente, también facilita la aparición de problemas musculares, dolores de cabeza, cuello, espalda, acúfenos, dolor en ATM, etc..

Los sistemas de ortodoncia invisible, como Invisalign y otras técnicas similares, consisten en aplicar unas finas férulas transparentes hechas a medida, que se pueden poner y quitar muy fácilmente al contrario que los brackets tradicionales. Una vez colocadas son prácticamente invisibles y no estorban al hablar. Las férulas se sustituyen cada 7 días por unas nuevas y cada una produce una parte del movimiento, hasta conseguir la corrección total de la posición de los dientes.

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign, resulta muy cómodo de llevar, pues las férulas se pueden quitar para comer y para cepillarse y conseguir una correcta salud bucal.

Aunque es un sistema estandarizado, debe ser diagnosticado, analizado (ver estudios de ortodoncia invisible con Dolphin), diseñado y controlado por un experto ortodoncista. No todos los procedimeintos con ortodoncia invisible Invisalign obtienen al final los mismos resultados, y eso depende del profesional que le trate.

Existe también la posibilidad de aplicar una versión de ortodoncia invisible Invisalign especialmente diseñada para los jóvenes o adolescentes (Invisalign Invisalign teen) y una especial para niños en fase de crecimiento (Invisalign Firts).

Logos de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
X